Account
People News Feed Ads Business listing Real Estate Cars FREE Ads Categories Files Photos Sites
  •  
 
 

Uso y mantenimiento de las consideraciones de las gafas de sol

barcelona > for sale > clothes+acc > Uso y mantenimiento de las consideraciones de las gafas de sol
Uso y mantenimiento de las consideraciones de las gafas de sol (barcelona )

Date: 10.04.2013 05:05 (2049 Days Ago)

Author: gookai

PostingID: 1

Views: 872


 

 

Por lo tanto, cuando usted compra una gafas de sol favorecidas, no es ignorarlo? No, gafas de sol también tiene sus métodos de mantenimiento. Mantenimiento, por supuesto, ser capaz de utilizar miradas más largas, como el nuevo general.

 

1 gafas de sol deslumbrantes le permite activa en el sol, la buena conexión. De hecho, las gafas de sol resisten el sol, no se puede detener el daño de la contaminación, así que ten cuidado cuidado, no sea cara vergüenza Oh.

 

2 Gafas de sol de mantenimiento, como las gafas de mantenimiento general, limpieza, almacenamiento apilado cerrado debe ser un hábito. Sólo las gafas de sol a menudo Tuo Tuo Dai Dai, creen que va a cero, por lo que hay algunos pequeños detalles para recordarle: Gafas de sol adhesión contaminada no se puede utilizar para sacar clavos, es fácil de cero lesiones superficie.

 

3 No usar gafas de sol, mucha gente fácilmente colgado en la cabeza, el cuello o en el bolsillo, el rango de movimiento del cuerpo es demasiado grande, con el fin de evitar que se rompa o dañe. O algunos se ponga la bolsa, se recomienda que primero se pone en la caja de vidrios duro, antes de ser colocado en la bolsa, a fin de evitar las llaves, peine, cobre y otras cosas pequeñas usan lentes, o contaminados con el lápiz labial y otros cosméticos.

 

4 propietarios de automóviles están usando gafas de sol, no se usan a menudo fácilmente en el salpicadero o el asiento, este es un muy mal hábito, no un prototipo de horno por el calor hará las gafas de sol, marco especial de plástico de esta manera, la mejor banda de bajar, o caja de recogida colocado en los vasos.

 

5 Ya sea que se recojan, las gafas de sol que, asegúrate de recordar que el espejo debe estar hacia arriba.

 


No photos added

Files:

No files added

Comments:

Order by: 
Per page: 
 
  • There are no comments yet
Copyright © 2018 Your Company. FRIENDS 4 SALE by SWE